Servicios

Carlos Gregorio Ingramo cuenta con una dilatada, contrastada experiencia en todos ámbitos relacionados con la Procura, rigiéndonos por una alta ética profesional que nos permite tener una directa relación  con clientes y abogados todo basado en una máxima profesionalidad y confianza.

Ofrecemos un servicio integral en el ámbito del derecho procesal, asistiendo y colaborando con Abogados y entidades tramitando cualquier proceso Judicial. Nos responsabilizamos de que los trámites sean fluidos y ágiles, y de que las direcciónes de los procedimientos estén puntualmente informadas de todas las actuaciones que se producen, así como la comunicación de plazos y señalamientos notificados. Hacemos un seguimiento activo del estado de los procedimientos en todas fases y actuamos de forma inmediata en  cualquier incidencia o cuestión que surge durante un proceso, agilizando su trámite.

Todos estos servicios podemos ofrecerlos gracias a nuestro equipo profesional formado por Procuradores y Procuradoras, Oficiales y Colaboradores con una extensa experiencia en la Procura y con la ayuda de un sistema informático avanzado y diseñado en exclusiva a medida para el desempeño de todas nuestras funciones.

Actos de comunicación

Una de las más importantes funciones atribuidas a los Procuradores en la reforma de la LEC, es la realización de Actos de Comunicación a los testigos, demandados o partes implicadas en los procedimientos judiciales.

Un Procurador deberá entregar en el mismo momento los originales de los actos a comunicar y documentación que proceda. Se deberá identificar el procedimiento del que se trate, así como del acto a comunicar y documentación adjunta.

En este despacho efectuamos los siguientes actos de comunicación cuando estan solicitadas, con la máxima celeridad y diligencia a fin de evitar ralentizaciones en el curso de los procedimientos Judiciales:

  • Citaciones
  • Requerimientos
  • Notificaciones Judiciales
  • Emplazamientos